LNB

LNB: Necesario triunfo de Comu ante Bahía

LNB: Necesario triunfo de Comu ante Bahía

Comu le ganó a Weber Bahía por 82 a 55. El equipo de Mercedes sacó la ventaja en el primer tiempo y después mantuvo la diferencia. El goleador en el ganador fue Mariano Fierro con 14 puntos. En Bahía Fausto Ruesga con 12 puntos fue quien más sumó.

Comunicaciones aprovechó su poder ofensivo en la zona pintada y con Fierro y Battle muy productivos impuso el ritmo del juego en los primeros minutos y rápidamente sacó una buena diferencia que fue de 10 (17-7) a falta de 4.50. Por el lado de Bahía,Lugarini y alguna corrida los mantenía en juego. Pero tras la salida de Battle el que tomó la posta en la pintura fue Williams para que de esa forma y con una corrida de 8 a 2 el aurinegro se llevara el cuarto 27 a 11.

Arrancó mejor Bahía en el segundo parcial, con tres buenas defensas que en una oportunidad rubricó con un triple. Sin embargoun robo de Adams con doble y uno desde la línea detiros libres, volvió a establecer la máxima (16) a falta de 8.15.

Con una corrida de 10-0, y a falta de 5 minutos Comu siguió estirando la diferencia, no soloen la pintura sino con triples. Tras un largo tiempo sin convertir Bahía sumó un parcial de 5-0 pero fue solo un leve repunte ya que tras el minuto solicitado por Rearte el aurinegro se metió en el juego para cerrar el primer tiempo arriba 47 a 21.

El segundo tiempo arrancó con un Bahía más activo y Comu bajando la intensidad y buscando encontrar los puntos en la pintura. Tardó más de dos minutos en anotar pero Arn y Fierro le permitieron tomar una máxima de 28 a falta de 6.54.

Parcial de 5-0 (51-29) para Bahía lo que provocó un rápido pedido de tiempo muerto de Rearte a falta de 5.20. Bahía siguió defendiendo intenso y encontrando algunos tiros externos para recortar en parte la diferencia. Pero Comu tuvo recursos en ofensiva para sostener el resultado (perdió el parcial 22-21) e irse al último descanso ganando 65 a 40.

El último cuarto sirvió para que ambos equipos trajeran relevos desde el banco para hacer descansar a sus titulares pensando en lo que viene. La paridad en el parcial se mantuvo y Comu terminó ganando 82 a 55. Un partido que necesitaba ganar en el inicio de cuatro juegos en cinco días que tendrá el equipo que dirige Ariel Rearte.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LNB

More in LNB

LNB: Regatas volvió a sonreír en el Contte

prensa14 octubre, 2021

LNB: Regatas (C) presentó su temporada 18 en la élite del básquet

prensa12 agosto, 2021

LNB: Comunicaciones sumó a Juan Manuel Rivero

prensa20 julio, 2021

Comu se arma para pelear: presentó al cuerpo técnico y sus contrataciones

prensa3 julio, 2021