LNB

LNB: Regatas (C) presentó su temporada 18 en la élite del básquet

LNB: Regatas (C) presentó su temporada 18 en la élite del básquet

Con una conferencia de prensa se presentó oficialmente la nueva temporada del Club de Regatas en la Liga Nacional. Además, se aprovechó para presentar al flamante refuerzo, “Penka” Aguirre.

El jueves al mediodía en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente la temporada 2021/22 de la institución “fantasma” en la élite del básquetbol a nivel nacional e internacional.

La conferencia tuvo como protagonistas al presidente del club, Dr. Eduardo Tassano, al secretario de deportes de la provincia, Jorge Terrile, a la flamante incorporación del “remero”, Nicolás “Penka” Aguirre, y el emblema de la institución, Paolo Quinteros.

En primer lugar se hizo la presentación oficial del refuerzo, donde Tassano hizo entrega de la nueva camiseta del club con la número 7 para Aguirre.

Luego, todos los presentes brindaron sus palabras, para culminar el acto con preguntas abiertas de los medios de comunicación presentes.

Lo que dejó la conferencia

El primero en hablar fue el “Penka”, quien agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico del club por la confianza, y luego dijo que: “estoy muy contento de estar en un club tan grande, y quiero que sepan que esta temporada lo vamos a dar todo”.

Luego, el emblema “fantasma”, el hombre récord, Paolo Quinteros,  dijo que: “tengo mucha ilusión, muchas ganas de comenzar esta nueva etapa con las competencias que tenemos por delante, con las incorporaciones. Ya son 11 temporadas, pero estoy con la misma ilusión que desde el primer año”.

Además, hizo referencia a su nuevo compañero, y expresó que: “es un lujo y un placer poder compartir equipo con el Penka, y él al plantel le va a dar mucha jerarquía, mucha presencia”.

El secretario de deportes de la provincia, Jorge Terrile, también habló y señaló que: “este es uno de los clubes históricos que tiene la provincia de Corrientes. Y tener tres equipos en la Liga Nacional es un privilegio para los correntinos, y por eso el estado siempre va a estar acompañando esto, ya que es el primer nivel del básquet”.

“Quiero felicitar también a la dirigencia de Regatas Corrientes por el esfuerzo que están haciendo por contratar a estas figuras de un nivel muy alto”, concluyó el secretario.

Por último, quien brindó su palabra fue el presidente de la institución, Eduardo Tassano, quien dijo que: “quiero agradecer a la prensa deportiva de Corrientes que nos está acompañando, al señor secretario de deportes  y también al gobernador, que viene siendo uno de nuestros principales apoyos de esta aventura que es comenzar una nueva Liga Nacional”.

También hizo referencia del equipo y de los jugadores que tenía acompañándolo en la charla: “Paolo nos está dando una felicidad estando un año más con nosotros, para cumplir los objetivos que tenemos. Y quiero darle la bienvenida a Penka, que sin ninguna duda es el jugador argentino más importante de la Liga de los últimos años”.

“Quiero contar que esto nació de él, él preguntó si nos interesaba que él pudiera venir acá a Regatas. Rápidamente empezamos a concretar todo para que el pueda venir a Corrientes”, continuó el Dr.

En cuanto a la forma de disputa, el presidente de la institución expresó que: “estamos a poco de iniciar una nueva liga de la cual queremos ser protagonistas, una liga que esperemos que tome sus carriles normales en poco tiempo, que podamos ir controlando la pandemia en los próximos meses, y lo digo por la forma de jugar”.

Por último, cerró diciendo que: “estoy muy contento y como siempre vamos a buscar que Regatas, la ciudad y la provincia de Corrientes estén en lo más alto posible”.

LNB

More in LNB

LNB: Regatas volvió a sonreír en el Contte

prensa14 octubre, 2021

LNB: Comunicaciones sumó a Juan Manuel Rivero

prensa20 julio, 2021

Comu se arma para pelear: presentó al cuerpo técnico y sus contrataciones

prensa3 julio, 2021

Arengo jugará su temporada 11° en Regatas: “Estoy entusiasmado por seguir demostrando de qué estoy hecho”

prensa3 julio, 2021