LNB

LNB: San Martín anuncia la desvinculación de McClenton

LNB: San Martín anuncia la desvinculación de McClenton

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica la desvinculación del jugador Deion McClenton del plantel profesional de básquet, que participa de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Se puso fin al acuerdo contractual en buenos términos, entendiendo la dirigencia y cuerpo técnico que este jugador pasó por la institución con profesionalismo desde principios de enero.

En 13 juegos de LNB –debutó el 9 de enero en el triunfo local vs Libertad de Sunchales-, el jugador logró un promedio de 4.7 puntos y 3.8 rebotes, en 12.5 minutos de promedio por partido.

La dirigencia, cuerpo técnico y familia del básquet “rojinegro” agradece a McClenton por sus servicios profesionales y desean el mejor camino en la continuidad de su carrera en el básquet de elite.

En los próximos días, se analizarán los pasos a seguir para seguir conformando una plantilla profesional y de pretensiones.

Plantel licenciado

Debido a la suspensión de los torneos que organiza la Asociación de Clubes, la Comisión Directiva del club San Martín ha decidido licenciar a sus equipos de Liga Nacional y Liga de Desarrollo.  El regreso a los entrenamientos está previsto para el día 23 de marzo


Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LNB

More in LNB

Selem Safar: “Estoy contento de estar otra vez y sentirme parte”

prensa21 febrero, 2024

LNB: Clara victoria «Remera» sobre Unión

prensa19 febrero, 2024

LNB: Corrientes «Rojinegra»

prensa14 febrero, 2024

LNB: Regatas (C) visitará el Fortín Rojinegro buscando un importante triunfo

prensa13 febrero, 2024