LNB

LNB: San Martín volvió a sonreír en el Fortín

LNB: San Martín volvió a sonreír en el Fortín

El rojinegro venció a Oberá 77-60 y se consolidó en la tabla de posiciones. Solanas fue el goleador con 19 puntos. También se destacaron García y Ferreyra con 13 cada uno. En la visita Mitchell sumó 15.

El primer tiempo fue parejo. Los de Vadell lastimaron con los puntos de Solanas (7) y Saiz en la pintura (6), pero estaban erráticos desde el triple (3/16). Oberá, por su parte, sumó con penetraciones, en el poste bajo y se apoyaron en el goleo de Mitchell (11), pero las pérdidas (11), no le permitieron despegarse en el marcador. El equipo de Demti cerró mejor el segundo cuarto y se fue al descanso arriba 34-31.

Al igual que contra Ferro, el Rojinegro mostró su mejor cara en el segundo tiempo. Apoyándose en una impenetrable defensa que secó a la visita, y aprovechando los errores del rival, metió un parcial de 15-2 en los primeros seis minutos del tercer cuarto y logró sacar una ventaja de 10. Cuatro puntos de Carreras en el final del parcial acortaron la diferencia a siete.

En los últimos diez minutos Sanma continúo con la misma intensidad, mostrando sus mejores virtudes en ambos sectores de la cancha. Dominó hasta el final y se llevó un valioso triunfo por 77-60 en el Fortín dónde continúa invicto.

El rojinegro saldrá a la ruta para visitar a Argentinos y San Lorenzo mientras que los misioneros siguen en Corrientes y enfrentan a Regatas.

LNB

More in LNB

LNB: Con un gran cierre de Henry, La Unión le ganó a Comunicaciones

prensa24 enero, 2023

Luciano Guerra: “No tenemos que perder el foco y seguir mentalizados en que vamos a mejorar”

prensa20 enero, 2023

LNB: Buen triunfo de Oberá en Corrientes

prensa18 enero, 2023

LNB: Riachuelo se hizo fuerte en Mercedes

prensa15 enero, 2023