LNB

LNB/ Súper 20: Comunicaciones recibe a Estudiantes de Concordia

LNB/ Súper 20: Comunicaciones recibe a Estudiantes de Concordia

Comunicaciones iniciará el viernes por la noche  su participación en el Súper 20 de la Liga recibiendo a Estudiantes de Concordia desde las 21.30. Los árbitros serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Javier Sánchez. Actuará como Comisionado Técnico Daniel Kessler.
El valor de la entrada será de $ 150. En esta oportunidad el estadio lucirá el nuevo piso deportivo instalado para esta temporada y las plateas que se completaron ubicadas en la tribuna que da al estadio de fútbol.

Comu viene de realizar una muy buena pretemporada. En lo deportivo ganó de manera invicta el cuadrangular jugado en Regatas, frente al local, Pato Básquet y Universo y cayó derrotado en Bauru frente al local en la final del Interligas.

Para este juego no contará con Junior Cequeira que se recupera de una operación de meniscos. El base ya comenzó la etapa de recuperación junto al kinesiólogo Héctor Alcaráz. Más allá de esta baja Rearte podrá contar con el resto del plantel. A la base del año anterior se suman Mariano Fierro, Chaz Crawford y Luciano Guerra.

Safar: “llegamos bien y contentos por el trabajo que hicimos”

Una de sus fichas experimentadas es el marplatense Selem Safar quien sostuvo “tuvimos una muy buena pretemporada con partidos por el torneo Interligas lo que nos permite llegar bien y contentos por el trabajo que hicimos y con mucha expectativa por  todo lo que viene”

Respecto a la competencia  remarcó “va hacer una Liga dura con un equipo como San Lorenzo que se armó para estar bien arriba y después hay un lote de equipos, en el que está Comunicaciones.  Tampoco vi mucho de cómo están todos creo que en esta etapa de la temporada es para enfocarse en uno mismo,  buscar el mejor juego y la mejor performance nosotros estuvimos enfocados en eso y el Súper 20 va hacer una prueba para ver cómo estamos.”

Sobre la conformación del plantel el escolta dijo “tenemos la ventaja de que nos conocemos la mayoría del año pasado así que tenemos que aprovechar eso.  Vamos  a usar el Súper 20 para ver cómo estamos, vamos a hacer el mejor torneo posible y llegar de la mejor forma el inicio de la Liga,  ese es el torneo que tenemos que afrontar”.

Por último recordó “el año pasado haber tenido un buen Súper 20 hizo que nosotros que tengamos confianza en el equipo.  Eso es importante y este año vamos a tratar de hacer lo mismo sin dejar de tener en claro que lo que importa es la Liga Nacional”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LNB

More in LNB