Provinciales

Lucas Coronel sobre el equipo de Hindú: “Acá no hay ego, todos somos iguales; hay un grupo humano excelente”

Lucas Coronel sobre el equipo de Hindú: “Acá no hay ego, todos somos iguales; hay un grupo humano excelente”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Provincial de Clubes de Primera viene siendo muy atractivo y con grandes jugadores y equipos. Y uno de los players importantes y relevantes de la competencia es Lucas Coronel de Hindú, quien destacó el armado del equipo para este certamen y cómo cayó dentro de un grupo de jóvenes en su mayoría. “Vine para entrenar solamente, pero me encariñé con el equipo y me terminé quedando, donde los muchachos no tuvieron ningún problema, acá no hay ego, todos somos iguales, hay pases extras; hay un grupo humano excelente”.

Con respecto al tipo de equipo o grupo con el que se encontró, Coronel subrayó, “me encontré con un equipo rápido, con intensidad en ataque y en defensa, los pibes corren mucho, hay que pasársela porque son la vía de gol más rápida; y los más grandes sabemos nuestro rol en el equipo, si tengo que lanzar al aro lo hago, y si tengo que pasar la paso”.

Al analizar el desarrollo del Provincial de Clubes, Lucas fue muy claro, “el Provincial está muy fuerte, Regatas es un equipo justamente muy fuerte que está aspirando a ser protagonista, como así también Pinedo y Cune que son equipos que juegan muy bien y vienen trabajando juntos hace mucho tiempo, salvo una o dos incorporaciones que tienen”.

“Quiero pelear los primeros puestos siempre, jugar a ganar, y si no se puede ganar, aprender mucho que es algo muy importante”, finalizó Lucas Coronel al hacer referencia a sus metas con Hindú en este Provincial de Clubes.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022

Fabricio Djurdjevic: «El objetivo es clasificar a la Liga Federal, tenemos chances y confianza en nosotros mismos»

prensa25 septiembre, 2022

FChBB: Cultural mostró efectividad y robó en casa ajena

prensa25 septiembre, 2022

FChBB: En un juego donde prevaleció la juventud, Regatas encontró el rumbo y no perdonó

prensa24 septiembre, 2022