(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia se prepara para participar de la temporada 2021 de la tercera categoría del país.
De cara a la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet (TFB), próximo a iniciarse el 26 de febrero, donde el club Regatas de Resistencia vuelve a los planos nacionales. En este sentido, el ala – pivote Marco Tortarolo remarcó “jugar un TFB es algo lindo, a uno lo mantiene la ilusión de hacer un buen papel en lo individual y colectivo. Personalmente buscaré tener mayor cantidad de minutos y participación”.
Asimismo, el jugador “Remero” afirmó que “demostramos un buen desempeño en el Provincial y con la preparación física que venimos haciendo, más el correr de los partidos, creo que nos iremos asentando”.
Si hay algo que entusiasma en la zona NEA es el regreso y la aparición por primera vez de varios equipos, Regatas Resistencia, Colón de Corrientes y Tokio de Posadas, entre otros más que sin dudas generan entusiasmo en el mundo del básquet. “La zona NEA va a ser dura. Todos se reforzaron para tener un papel importante en el torneo”, especificó Tortarolo.
“Tendremos que esforzarnos mucho en el día a día para poder estar a la altura de la dificultad que van a presentar en cada partido”, agregó.
El jugador de Regatas Marco Tortarolo fue contundente al fijar sus objetivos, en el cual aseguró “intentar aportar intensidad en los dos lados de la cancha; y estar a la altura del torneo, compitiendo de igual a igual con cualquier rival”.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS