Locales

Marcos Gauna: “Al equipo lo veo bien y con muchas ganas de dar ese paso que se nos viene negando hace tres torneos”

Marcos Gauna: “Al equipo lo veo bien y con muchas ganas de dar ese paso que se nos viene negando hace tres torneos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El capitán y buen jugador de Don Bosco analizó lo que dejó la serie de cuartos de final ante el joven Regatas, además de palpitar lo que serán las semifinales ante Hindú, en un duelo que ambos elencos lo protagonizaron meses atrás y que dejó al básquet de Resistencia en los primeros planos.

De cara al arranque de las semifinales del Torneo Clausura de Resistencia por la categoría Primera, donde Don Bosco se enfrenta a Hindú en lo que promete ser una serie entre dos elencos que protagonizaron la serie final del Torneo Oficial y que quedará en los recuerdos por lo que se generó dentro de la cancha y el masivo acompañamiento de la ciudadanía en las tribunas y por los diferentes medios de comunicación, en lo que fue una fiesta del básquet de Resistencia.

En este marco, el jugador experimentado y pieza indispensable en el esquema de juego del buen equipo de Don Bosco es el alero Marcos Gauna, quien analizó lo que fue el partido de cuartos de final que le permitió a su equipo acceder a las semis para enfrentar al tetra campeón capitalino, Hindú Club.

“Con respecto al partido, sabíamos que teníamos una seria muy complicada contra un equipo muy dinámico como Regatas, que estuvo cerca de eliminarlo a Hindú por el Provincial; creo que la clave estuvo en la experiencia de nuestro equipo”, remarcó el buen jugador de Don Bosco Marcos Gauna, en referencia a las claves para superar los cuartos de final y esperar la serie de semifinal.

Por otra parte, Gauna fue muy claro al precisar su rol en el equipo, que también tiene otros jugadores de muy buena mano e intensidad. “Mi función en el equipo es ayudar y tirar siempre para adelante; soy el mayor y el capitán pero me siento uno más como cualquiera de los doce que nos equipamos”, expresó.

“Al equipo lo veo bien y con muchas ganas de dar ese paso que se nos vienen negando hace tres torneos, donde tenemos que mantener la intensidad que nos llevó a ganar el primer y tercer juego contra Regatas para tener más chances de ganarle a ese gran equipo que es Hindú”, finalizó.

Locales

More in Locales

Mauro Coronel: «El objetivo mío es salir campeón, es un anhelo en el club que nací y por el cual volví”

prensa13 junio, 2024

Fernando Margosa: “Estoy para lo que el equipo necesite”

prensa12 junio, 2024

Se presentó el proyecto de Ley n° 1649/24 “Régimen especial tarifario especial tarifario para entidades deportivas”

prensa12 junio, 2024

ABR/ Primera: Regatas lo supo jugar, sacó un partido difícil y caldeado y es el primer semifinalista

prensa12 junio, 2024