(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) María de los Ángeles Fretes asumirá la presidencia de la institución. Durante el acto, se destacó el acompañamiento del intendente Javier Martínez en la consolidación y crecimiento del proyecto deportivo.
El Club Deportivo Municipal presentó oficialmente a la Comisión Directiva que conducirá los destinos de la institución durante el período 2026-2028, en un acto realizado este martes y que contó con la participación de dirigentes, deportistas, socios y representantes de la comunidad.
La nueva etapa estará encabezada por María de los Ángeles Fretes, quien asumirá la presidencia con el desafío de continuar fortaleciendo el desarrollo institucional y deportivo del club, promoviendo la participación de las distintas disciplinas y consolidando el crecimiento alcanzado en los últimos años.
La Comisión Directiva quedó conformada por Marcelo Gianfranchi como secretario, Viviana Toledo como tesorera, mientras que los cargos de vocales titulares serán ocupados por Rocío Trangoni y Fernando Ayala. Como vocales suplentes fueron designados Nicanor Fernández y Emanuel Martínez. En tanto, la tarea de revisión de cuentas estará a cargo de David Stella, acompañado por Sergio Campos Reyna como revisor suplente.

Durante la presentación, se puso en valor el trabajo realizado por la conducción saliente y, especialmente, el compromiso del intendente Javier Martínez, quien estuvo al frente de la presidencia del club durante una etapa clave para su consolidación. Su acompañamiento desde los inicios del proyecto deportivo fue destacado por los presentes, reconociendo su aporte al crecimiento institucional, la promoción del deporte y la generación de oportunidades para niños, jóvenes y familias de la comunidad.
La flamante presidenta, María de los Ángeles Fretes, expresó su compromiso de continuar trabajando junto a la nueva comisión para fortalecer las actividades deportivas, ampliar la participación de los socios y seguir construyendo un club abierto, inclusivo y en permanente crecimiento.
Con esta renovación de autoridades, el Club Deportivo Municipal inicia una nueva etapa con el objetivo de profundizar su desarrollo institucional, sostener el impulso alcanzado en los últimos años y continuar siendo un espacio de encuentro, formación y contención para toda la comunidad.

Facebook
RSS