(Por Santiago Waissmann/ Basket Total)
El presidente del Club Deportivo Colón palpita lo que será la participación de la institución en la tercera categoría del país.
De cara a un nueva temporada del Torneo Federal, que lentamente empieza a tomar forma y color, el Club Deportivo Colón, campeón de todo, ya palpita lo que será su participación histórica en la tercera categoría del país. Y en este sentido, el actual presidente, Mario Castellanos, también se imagina este lugar privilegiado y merecido por parte de la institución de Corrientes Capital. «Actualmente en el club hay básquet provisorio. De los últimos cuatro torneos hemos ganado tres, incluyendo el Provincial, y perdimos una sola final; estamos muy felices por poder participar en el próximo Torneo Federal».
Asimismo, el presidente fue muy prudente con respecto al armado del equipo y los posibles nombres. «Nos estamos armando. Dependemos de los sponsors y del Gobierno provincial de Corrientes. Dos o tres jugadores del equipo que ganó todo quedarán, el resto serán todos nuevos y con experiencia en este tipo de competencias nacionales; tenemos ambiciones muy altas y pensamos en ganar todo lo que podamos».
«Nuestro objetivo fue ganar todo lo que podamos, en estos momentos la vara está muy alta», agregó.
Por último, Castellanos brindó un mensaje a todo el pueblo de Colón y de Corrientes, sin dudas el presente de la institución es el mejor y hay que estar más unidos que nunca. «Pedimos que ayuden en todo lo que puedan para emprender esta epopeya para nosotros; somos un club humilde y estar en la instancia que estamos para nosotros es un sueño; estamos viviendo momentos muy felices».
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS