Torneo Federal

Martín Cequeira: “Tenemos ese mix de juventud y experiencia; vamos a dar pelea y vamos a dar que hablar”

Martín Cequeira: “Tenemos ese mix de juventud y experiencia; vamos a dar pelea y vamos a dar que hablar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) No quedan dudas que el equipo de Sarmiento de Resistencia es de jerarquía, donde se conformó un grupo de jugadores muy bueno dentro y fuera de la cancha, y uno de los refuerzos claves y de categoría es Martín Cequeira, quien se sumó al Decano para esta temporada y le da el salto de calidad a justamente un equipo que promete mucho para esta temporada en el Torneo Federal. “Somos un equipo nuevo, pero con muchos jugadores jóvenes que quedaron del año pasado, más Mauro Coronel, y los que nos sumamos tratamos de acoplarnos y sumar desde nuestro lado; estamos entrenando muy duro, buscando tener una defensa intensa y ponernos bien firmes a la hora de atacar sabiendo las ventajas que tenemos en algunos puestos, como Facundo Brizuela abajo del aro y Damián Pineda desde afuera. Estamos ansiosos por el debut”.

Con respecto al buen equipo de Sarmiento que se armó, Cequeira lo explicó muy bien, “se armó un equipo con muchas ganas de competir, ser competitivos, ir a todas las canchas a buscar el triunfo, tanto de local como visitante”, remarcando un aspecto clave para él, “tengo una ventaja que conozco al entrenador y a los muchachos y los jóvenes son muy buenos jugadores, humildes, se dejan corregir y aconsejar por los mayores”.

En este marco, Martín analizó a sus próximos rivales, “la zona del NEA va a ser muy dura, con muchos jugadores de jerarquía, pero creo que el equipo que se acople mejor será protagonista; nosotros tenemos ese mix de juventud y experiencia. Vamos a dar pelea y creo que vamos a dar que hablar”.

“Quiero estar con gente que aprecio, estar bien, esto va a llevar que me sienta feliz y cómodo dentro de la cancha. Estoy muy contento, feliz y cómodo en Sarmiento, por lo que lo único que tengo que pensar es jugar con mis amigos, ya que somos un gran grupo humano”, finalizó Martín Cequeira.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021