Torneo Federal

Martín Pérez: «Voy a aportar lo que sea para el equipo y demostrarles que pueden confiar en mí»

Martín Pérez: «Voy a aportar lo que sea para el equipo y demostrarles que pueden confiar en mí»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven alero de Sarmiento de Resistencia palpita lo que será la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet.

De cara al arranque de la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet (TFB), Sarmiento de Resistencia trabaja intensamente bajo las órdenes del entrenador Éric Rovner. En este marco, una de las piezas que volverá a defender los colores del «Decano» es el jóven Martín Pérez, que sin dudas será de gran aporte para un equipo que mantiene a varios nombres de la última temporada que no pudo terminar, pero que también trajo a jugadores importantes para justamente el equipo. «Arranco con las mejores expectativas, ya que venimos trabajando muy bien a pesar del tiempo que estuvimos sin jugar», señaló Pérez.

Sarmiento de Resistencia hilvanó un equipo interesante de cara al inicio de la 2021 el próximo 26 de febrero, donde hay jugadores que vinieron y otros que quedaron. Sobre esto, Martín Pérez expresó: «Veo muy bien al grupo, muy motivados y con muchas ganas de jugar; de a poco nos vamos conociendo y entendiendo con los chicos para ver qué es lo que puede aportar cada uno para el equipo».

En esta línea, el alero del «Decano» precisó su función dentro del equipo. «Voy a aportar lo que sea para el equipo, siempre de manera positiva y con confianza para poder demostrarles que pueden confiar en mí».

Asimismo, Martín agregó: «Mi función en ataque es tomar los mejores tiros que pueda y jugar con y sin el balón, cortando mucho al aro y corriendo la cancha. Y en defensa, estar presente para todos los rebotes y corregir todos los tiros; Éric  (Rovner) me pide que tome mis tiros en transición».

Y con respecto a los objetivos con Sarmiento, Martín Pérez fue muy claro. «Los objetivos son ser protagonistas y estar peleando siempre arriba, poder hacernos fuertes en casa para poder dejar al club lo más arriba posible».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal