
Locales
Mateo Loza: “Este equipo para mí es una familia”

Locales
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven jugador de Villa San Martín analizó lo que viene siendo la performance de su equipo en la Copa Resistencia y sus objetivos para la temporada.
La Copa Resistencia por la categoría Primera comenzó muy bien para Villa San Martín, donde el equipo se está amoldando lentamente y demostrando un gran nivel individual y colectivo. En este marco, uno de los jugadores que tuvo un gran arranque de certamen es Mateo Loza, quien sin dudas brinda grandes aportes al equipo y obviamente que tiene sus frutos.
“El torneo arrancamos bien, estamos entrenando todos los días para ganar justamente todos los partidos;; tenemos la idea clara de ganar y esforzarnos cada uno al máximo”, fueron las primeras palabras del jugador de 18 años, que se desempeña en la posición de escolta o alero y es oriundo de Reconquista (Santa Fe).
En cuanto a su rol o función y lo que le pide el entrenador Hugo Camisasca, Loza fue muy claro al expresar que “mi perspectiva es acompañar a los chicos, alentarlos, donde este equipo para mí es una familia, además de que me piden romper al aro y descargar el balón”.
“Mi objetivo es hacer bastantes puntos, pero me interesa ganar y salir campeón”, finalizó el joven jugador Mateo Loza.
FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín)
Facebook
RSS