Locales

Matías Rosales: “No vamos por otra cosa que salir campeones, estamos enfocados en eso”

Matías Rosales: “No vamos por otra cosa que salir campeones, estamos enfocados en eso”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú Club trabaja intensamente para obtener su cuarto Torneo Asociativo de Resistencia por la categoría Primera.

Nuevamente, en este 2023, Hindú Club nuevamente no deja dudas que es uno de los principales animadores del certamen capitalino por la categoría Primera. En este sentido, el joven jugador del “Bólido Verde” Matías Rosales analizó lo que viene siendo el arranque de la competencia y del año más que nada. “Desde que empezó la temporada, que fue una buena pretemporada, venimos trabajando duro para encontrar el equipo, donde no vamos por otra cosa que salir campeones, estamos enfocados en eso”.


En este marco, el jugador brindó detalles sobre su función en el equipo o lo que busca el entrenador Ramiro Díaz Cuello. “Mi función es armar el equipo como base y básicamente para resumirlo, hacer para los demás y tomar decisiones cuando crea que es lo correcto para mí”.


“Me marqué el objetivo de poder ascender o estar en la banca por lo menos de un elenco del TNA, o en otra provincia”, finalizó Rosales.

Locales

More in Locales

Copa Gran Resistencia Apertura: Hindú, CUNE, Don Orione y Villa ganaron en la fecha 3

prensa18 abril, 2024

ABR/ Primera: Hindú sacó un juego difícil y cerrado a domicilio y manda en las posiciones

prensa18 abril, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Don Orione, San Fernando e Hindú ganaron en el cierre la fecha 2

prensa16 abril, 2024

ABR/ Primera: Hindú fue determinante en momentos claves y festejó en casa ajena

prensa16 abril, 2024