Locales

Mauro Cattarozzi y la semi contra Don Bosco: «Sin subestimarlo, creo que tenemos lo que hace falta para llevarnos la serie»

Mauro Cattarozzi y la semi contra Don Bosco: «Sin subestimarlo, creo que tenemos lo que hace falta para llevarnos la serie»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Orione de Barranqueras se prepara para una serie del Asociativo de Resistencia que promete, y mucho.

A un día del arranque de las llaves de semifinales del Torneo Apertura de Resistencia, Don Orione Atletic Club de Barranqueras se prepara para enfrentar a Don Bosco en un juego que promete ser muy intenso y parejo. Al respecto, una de las piezas importantes del elenco «Portuario» es Mauro Cattarozzi, quien rápidamente recordó y analizó lo que viene siendo la temporada del equipo, que combina juventud y jugadores de experiencia.

«Sin duda hicimos una muy buena campaña regular en esta temporada, más siendo un equipo que se rearmó a principio de este año con varias incorporaciones importantes. Y los buenos resultados también son producto de un buen planteo inicial, arrancando por el director técnico», celebró el base portuario.

Con respecto a los aspectos positivos del equipo y los que él cree que se deben corregir, y más en una etapa decisiva del certamen capitalino, Cattarozzi fue muy claro y expresó que «Una de las principales virtudes que tenemos este año creo que es el formar un equipo muy completo, con buenos componentes en cada posición y jugadores muy versátiles. Y por otro lado, tenemos que saber atacar mejor las debilidades del rival, cosa que nos cuesta llevar a la práctica».

En este marco, el jugador de Don Oriobne fijó y asentó su posición en el equipo, ya que «actualmente me desempeño como escolta, abocado a la defensa de perimetrales intensos y al desequilibrio de la defensa en ofensiva, aprovechando mis recursos para hacer jugar al equipo».

De cara a lo que se viene, o sea la semifinal contra Don Bosco al mejor de tres partidos, Mauro considera que «la semi nos toca contra Don Bosco, un equipo jóven y rápido, que en este momento se encuentra en nuestro nivel. Sin subestimarlo, creo que tenemos lo que hace falta para llevarnos la serie».

«Sé que todos van a estar apoyándonos como siempre y nada más que agradecerles por la presencia tanto fuera como dentro de la cancha», cerró la entrevista Mauroi Cattarozzi luego de brindar un mensaje al pueblo de Don Orione.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023