Locales

Mauro Coronel: «El objetivo mío es salir campeón, es un anhelo en el club que nací y por el cual volví”

Mauro Coronel: «El objetivo mío es salir campeón, es un anhelo en el club que nací y por el cual volví”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú Club es semifinalista de la Copa Gran Resistencia por la categoría Primera. Ahora se medirá ante el ganador de la serie entre Don Bosco y Don Orione. El experimentado jugador dio un análisis al respecto.

Luego de la inobjetable victoria de Hindú sobre San Fernando, permitiendo con esto cerrar la serie de cuartos de final y acceder a semifinales, el jugador experimentado y de jerarquía del equipo de Primera del “bólido verde”, Mauro Coronel, analizó más que nada su función dentro de este equipo joven, pero que a su vez ya cuentan con experiencia en certámenes nacionales inclusive y con éxito más que nada.

“Muy contento, el objetivo del equipo es llegar y jugar otra final del Asociativo; más que contento. Y en lo personal, tratando de guiarlos a los chicos para su camino en el profesionalismo y ayudarlos en todos los aspectos que haga falta”, expresó el polifuncional jugador.

En este sentido, Mauro fue muy claro sobre su función dentro del equipo. “Soy un poco el que baja las revoluciones del equipo, ya que es un equipo que tiene muchas, soy el termómetro y trato de que los tomen las mejores decisiones en ofensiva, además de que busco mostrarles el camino y estar siempre para lo que necesiten”.

“El objetivo mío es salir campeón, a los chicos los conozco desde muy pequeños, es un anhelo mío, en el club que nací, ese es mi objetivo y por el cual volví al club”, finalizó el experimewntado y buen jugador, Mauro Coronel.

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024