Provinciales

Mauro La Regina con un claro objetivo: “La idea es clasificar al Torneo Federal”

Mauro La Regina con un claro objetivo: “La idea es clasificar al Torneo Federal”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de Barranqueras presenta para este Pre – Federal jugadores con un promedio de 35 años, con antecedentes ganadores e históricos y que sin dudas prometen ser animador de esta competencia de jerarquía.

Si hubo un responsable y uno de los puntos altos en la victoria de Don Orione sobre Regatas el último sábado por la cuarta fecha del Pre – Federal es Mauro La Regina, quien convirtió el último triple sobre la chicharra para llevarse un partido muy difícil ante el joven y gran rival como los “Remeros”.

En primer lugar, minutos después de la importante victoria del elenco portuario, el jugador clave de la victoria expresó estar muy contento “porque era una victoria que la estábamos buscando, en los primeros dos partidos no se nos había podido dar, donde contra Regatas fue un partido muy parejo y que tiene chicos muy buenos e intensos, sabíamos que se podía definir en el último minuto y fue lo que pasó; por suerte la moneda cayó de nuestro lado”.

Asimismo, La Regina dejó en claro que su función “es aportar desde lo que puedo, desde el lugar que sea, con el goleo, también desde la base porque no tenemos recambio para Juan Manuel Toloza; aportar lo que sea para llevar a Don Orione a lo más alto posible”.

“Estamos sumando de a poco, creo que al ser un equipo con un promedio de edad de 35 años para arriba, con el correr del torneo vamos a ir agarrando el ritmo que necesitamos; la idea es clasificar al Torneo Federal”, dejó en claro el buen jugador Mauro La Regina.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022