Torneo Federal

Maximiliano Barrios: “Este equipo se acostumbró a pelear los primeros puestos; buscaremos competir para mantener esa línea”

Maximiliano Barrios: “Este equipo se acostumbró a pelear los primeros puestos; buscaremos competir para mantener esa línea”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Además del base, se sumaron Nahuel Henaín y Dardo Centanaro, aunque se fueron Gonzalo Geréz, Agustín Bruner , Joaquín Fernández y Matías Gremes.

De cara a lo que será la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club trabaja intensamente, en jornadas de doble turno, bajo las órdenes del cuerpo técnico y con la vara alta teniendo en cuenta que la institución viene de marcar una clara supremacía a nivel local y provincial. En este marco, llegaron varias caras nuevas que prometen ser claves en el funcionamiento del equipo y una de ellas es la del base Maximiliano Barrios, jugador de mucho protagonismo en ataque y conocedor de la categoría.


“Lo vivo con mucho entusiasmo. Estoy contento de ser parte de la institución, de sumarme a un equipo ya consolidado que viene demostrando torneo tras torneo que está para grandes cosas”, fueron las primeras palabras del base que viene de tener una gran performance en Regatas de Resistencia.


El base Maximiliano Barrios cuenta con experiencia muy importante en la tercera categoría del país, donde ya defendió los colores de Villa San Martín (cuando participó en esta categoría), en San Martín de Curuzú Cuatiá y Regatas de Resistencia.


“Vengo a aportar mi granito de arena, primero desde la parte humana donde pienso que lo más importante empieza ahí. Y después en la cancha desde la conducción trataré de dar una mano al equipo; generando juego”, remarcando a su vez que “el entrenador Ramiro Díaz Cuello me conoce bien y me pide ese rol”.


Además de Maximiliano Barrios, se sumaron Nahuel Henaín y Dardo Centanaro, aunque se fueron Gonzalo Geréz, Agustín Bruner , Joaquín Fernández y Matías Gremes. “Al grupo lo veo bien, con muchas ganas, creo que se formó un plantel largo donde cualquiera puede ser solución y eso sin dudas puede llegar a ser nuestro plus”, remarcando también que “este equipo se acostumbró a pelear los primeros puestos, así que buscaremos competir para mantener esa línea”, aseguró Barrios.


“Queremos ser protagonistas, sin volvernos locos pero enfocados en ese compromiso. Es un torneo parejo donde hay equipos que siempre se arman bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y dependerá de nuestro trabajo ver que tan alto será nuestro techo”, finalizó.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú vuelve a salir a las rutas en busca de su primer victoria

prensa4 febrero, 2023

LFB: San Martín CC arrancó con un buen triunfo en casa

prensa2 febrero, 2023

Jonathan Monzón: “La función que tengo en el equipo es inyectar energía, intensidad, agresividad y orden”

prensa1 febrero, 2023

LFB: Cultural a pocos días del debut

prensa1 febrero, 2023