TNA

Milton Vittar y sobre la primera victoria en casa en la 22/ 23: «Debemos tratar de hacer de nuestra casa una fortaleza»

Milton Vittar y sobre la primera victoria en casa en la 22/ 23: «Debemos tratar de hacer de nuestra casa una fortaleza»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor venció a Deportivo Norte en lo que significó su primera victoria en condición de local. Sin embargo, este viernes visita a Salta Basket a partir de las 22 horas.

Luego de lo que fue el primer triunfo como local de Villa San Martín sobre Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) en un juego correspondiente a la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), una de las fuertes apuestas del elenco chaqueño es el base Milton Vittar, quien analizó no solo esta importante victoria, sino que también lo que fue el arranque del equipo chaqueño en la 22/ 23.


«Se cortan las malas rachas, no tuvimos un arranque como nos hubiese gustado, aunque este torneo es largo, recién arranca; para remarcar que no pudimos realizar una pre – temporada como a todos nos hubiese gustado (carga de lesiones, problemas musculares), pero contentos por el triunfo, nos merecíamos, venimos haciendo un buen trabajo, se vio a un Villa San Martín más aguerrido, metido y debemos tratar de hacer de nuestra casa una fortaleza».


En cuanto a su rol o función dentro el equipo, el base buen base Tricolor fue contundente al expresar que «el entrenador me pide que mantenga un orden, que trate de seleccionar bien nuestras ofensivas y tratar de ver la situación donde podemos sacar ventaja y tromar las mejores decisiones».


«Quiero ponerme mejor físicamente, jugar todos los partidos, luchar por grandes cosas y obviamente ir partido a partido para llegar de la mejor manera a play – off», finalizó Vittar.

LO QUE SE VIENE
Luego del primer triunfo en condición de local de Villa San Martín, que junto a la primera victoria que logró ante Central de Ceres, el elenco chaqueño visita a Salta Basket este viernes 11 a partir de las 22 horas.


Para este partido, los árbitros serán Gustavo D´anna, Ariel Mudsky y Alejandro Costa; en tanto que Román Guantay estará como comisionado técnico.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023