Locales

Minibásquet: San Fernando tuvo una jornada con acciones deportivas y al aire libre en Sáenz Peña

Minibásquet: San Fernando tuvo una jornada con acciones deportivas y al aire libre en Sáenz Peña

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La institución capitalina participó de un Encuentro que se realizó en el club Sokol, donde también participaron los chicos de Uncaus y Acción.

Días atrás, el minibásquet del club atlético San Fernando participó de un Encuentro en Sáenz Peña, que se realizó en las instalaciones del club Sokol y que también contó con la participación de los clubes UNCAus Y Acción, ambos también de la ciudad Termal.

“Estos tipos de acciones surgen de la necesidad de llevar adelante un proyecto institucional que vincule deporte y actividades al aire libre”, remarcó el entrenador del minibásquet de San Fernando, Manuel “Pitu” Abarca.

En lo que respecta a la visita de los niños y niñas de San Fernando a la ciudad de Sáenz Peña, los mismos disfrutaron de una importante cantidad de partidos amistosos entre todos los clubes participantes, donde también pudieron disfrutar de un almuerzo durante el mediodía, como así también de una visita al zoológico donde realizaron la caminata y el avistamiento de especies de esa institución.

Para este viaje la delegación capitalina estuvo conformada por 50 personas entre padres, niños y niñas de las categorías mosquitos, pre-mini y mini. “Pudimos realizar el trayecto para poder fortalecer los vínculos entre los padres, entre los niños y así generar sentido de pertenencia desde los niños hacia el club”, finalizó Abarca.

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024