Provinciales

Pablo Brocal y su desafió en la UNCAUS: «Se armó un lindo equipo y sobre todas las cosas un buen grupo»

Pablo Brocal y su desafió en la UNCAUS: «Se armó un lindo equipo y sobre todas las cosas un buen grupo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Provincial de Clubes de Primera 2019/ 2020 se inicia este jueves y promete mucho y con grandes equipos. Y uno de los combinados que también promete ser protagonista es UNCAUS de Sáenz Peña, quien tiene muchos jugadores de nombre y jerarquía en nuestro básquet y uno de ellos es Pablo Brocal, quien celebró este nuevo desafío en la institución universitaria y expresó «las expectativas son muy buenas, se armó un lindo equipo y sobre toda las cosas un buen grupo; esto último es lo importante para una competencia larga como es el Provincial que se viene».


Con respecto al equipo de UNCAUS de Sáenz Peña que se conformó para el certamen próximo a iniciarse, Pablo fue muy claro, «se armó un equipo largo, para mi entender con dos jugadores por puesto y que es bueno para el día a día a la hora de entrenar».


Dentro del armado del equipo obviamente se encuentra Pablo Brocal quien precisó cuál será su función en la cancha. «Mi función va ser guiar y aconsejar a los mas chicos, y ayudar mis compañeros para que se adapten a la competencia lo mas rápido posible».


«Y mi rol adentro de la cancha es aportar tranquilidad y mi temperamento a la hora de jugar», remarcó.

Asimismo, el jugador también analizó la competencia venidera que promete mucho, «para mi va hacer un lindo torneo por la cantidad de equipos que hay y por lo que vi de la listas de Buena Fe, va a ser un torneo parejo, duro y que las localías van hacer fuertes».


Y por último, Pablo Brocal ya deja asentado lo que busca obtener en este Provincial de Clubes con UNCAUS de Sáenz Peña, «mi primer objetivo es tratar de volver a jugar y sentirme bien adentro de una cancha de básquet para después aportar al equipo el cien por ciento de mi en cada juego; después a lo largo del torneo se va ir viendo para que está este UNCAUS».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Con Hindú ya clasificado, esta noche se define el resto

prensa5 diciembre, 2021

Cristian Aguilar: “Social se presentó para ascender”

prensa4 diciembre, 2021

FChBB: Hindú dio el golpe lejos de casa y clasificó al Final Four

prensa4 diciembre, 2021

FChBB: Hindú dio el golpe lejos de casa y clasificó al Final Final

prensa4 diciembre, 2021