Provinciales

Pablo Sosa: “Juventud este año busca competir y dar rodaje a la cantera más joven del club”

Pablo Sosa: “Juventud este año busca competir y dar rodaje a la cantera más joven del club”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) “Esto no quita que siempre buscamos dejar al club lo más arriba posible, compitiendo de igual a igual con cualquier equipo que nos toque enfrentar”, aclaró el jugador de Juventud de Villa Centenario.

Luego del importante triunfo de Juventud de Villa Centenario sobre Villa San Martín, una de las piezas claves del equipo que en muy poco tiempo también estará disputando el Provincial de Clubes es Pablo Sosa, quién en primer lugar analizó el presente del equipo y todo lo que se viene. “En líneas generales, estamos muy bien, a pesar de que los resultados no son como deseamos, nos falta aprender a cerrar los juegos y a medida que se van dando los partidos estamos aceitando esa faceta”.


“Pienso que somos un equipo competitivo, siempre damos batalla a quien se nos cruce y el Asociativo es una gran preparación para el Provincial, un torneo muy importante que todos quieren jugar”, añadió el ala – pivote.
Asimismo, Sosa ya piensa lo que será el Provincial de Clubes. “Por el momento estamos trabajando bien, debemos prepararnos para jugar varios partidos durante la semana; cuando comience el Provincial creo que será un tiempo de adaptación, dónde no hay margen de error en un torneo tan corto”.


En este sentido, remarcó que “mi función junto a las otras fichas de Primera que tenemos es principalmente dejar todo en la cancha, ser un ejemplo para los juveniles y motivarlos a ser cada día más competitivos”.


Finalmente, el jugador de la Juve ya palpita lo que se viene, o sea el Provincial de Clubes, y afirmó que “siempre tengo grandes expectativas cuando está por comenzar una nueva edición del Provincial, muy emocionado y trabajando para llegar de la mejor manera para hacer una buena performance como venimos haciendo en ediciones anteriores”.


“Juventud este año busca competir y dar rodaje a la cantera más joven del club, tratando de formarlos para que cada día sean mejores jugadores y personas. Esto no quita que siempre buscamos dejar al club lo más arriba posible, compitiendo de igual a igual con cualquier equipo que nos toque enfrentar”, finalizó Pablo Sosa.

Provinciales

More in Provinciales

Guillermo Stieg en Villa San Martín: “Tratamos de mejorar los déficit y acrecentar las potencialidades de los chicos”

prensa3 marzo, 2022

FChBB: Gustavo Rath fue reelecto presidente

prensa30 diciembre, 2021

FChBB: Acción se coronó campeón del Provincial de Clubes 2021

prensa13 diciembre, 2021

En Sáenz Peña se definió el Provincial de Clubes: Una final par el olvido; Acción se consagró campeón

prensa12 diciembre, 2021