Regionales

Pre – Federal 2023: Con un saldo más que positivo, Colón disputó dos amistosos de gran exigencia

Pre – Federal 2023: Con un saldo más que positivo, Colón disputó dos amistosos de gran exigencia

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de la capital correntina enfrentó a Juventus y a Atlético Saladas, el último martes y viernes respectivamente.

Ya arrancando su cuarta semana de pretemporada, de cara al inicio del Pre – Federal 2023, el club deportivo Colón de la ciudad de Corrientes trabaja intensamente y días atrás, pudo disputar dos partidos amistosos, ante Juventus de la capital correntina y Atlético Saladas que también disputará el certamen provincial.

Para el elenco conducido por Horacio Brun, estos amistosos dejaron un saldo positivo más allá del resultado y sirvieron para poner en práctica lo que se viene trabajado, además de ajustar detalles en función de una idea de juego tanto en defensa como en ataque de cara a los compromisos que habrá en la doble competencia, tanto local como Pre – Federal, donde el objetivo es dejar los colores del club en lo más alto posible.

“Ambos rivales han sido exigentes y nos obligaron a situaciones de partido al máximo en la cancha, algo que nos ha favorecido para seguir ajustando detalles”, expresó el entrenador de Colón, Horacio Brun.

Vale recordar que Colón debuta en el Pre – Federal este domingo 6, en condición de visitante, ante su par de Unión de Goya, a partir de las 20 horas.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024