Regionales

Pre Federal: Con Cárdenas y Ojeda entre sus incorporaciones, Colón culminó su segunda semana de pretemporada

Pre Federal: Con Cárdenas y Ojeda entre sus incorporaciones, Colón culminó su segunda semana de pretemporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los dirigidos por Horacio Brun trabajan para el Pre Federal 23 de Corrientes, que en los próximos días tendrá una reunión dirigencial para definir fecha de inicio y formato de disputa o juego.

Con el objetivo puesto en lo que será una nueva edición del Pre Federal 2023 en Corrientes, el club deportivo Colón culminó su segunda semana de trabajo con novedades en el mercado de incorporaciones y refuerzos, ya que en los últimos días se incorporaron al “violeta” Luciano Cárdenas y Cristian Ojeda, que vienen de jugar en El Tala en la última temporada de la Liga Federal, teniendo ambos un gran nivel, quedando en claro con esta movida las aspiraciones de la institución de la capital correntina.

“Seguimos con la puesta a punto, donde incorporamos a dos fichas y estamos a la espera de otros jugadores que se sumarán la semana entrante”, anunció y a su vez afirmó el entrenador, Horacio Brun.

Durante esta semana, el equipo trabajó en fundamentos, mucho lanzamiento desde distintos zonas con oposición y en estático. “Además trabajos defensivos y de ataque en cancha entera, como así también en media cancha y la puesta a punto físicamente”, finalizó Brun.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024