Regionales
Prefederal / Corrientes: Colón sale a la ruta en busca de su primera victoria
Regionales
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será un juego correspondiente a la segunda fecha del Provincial de Clubes, el elenco de la capital correntina visita a Antorcha de Saladas a partir de las 21, 30 horas.
En el marco de la segunda fecha del Prefederal 2023 de Corrientes, Colón de la ciudad de Corrientes visita este domingo 20 a su par de Antorcha de Saladas, a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros serán Leandro Lencina y Wilson Pedrozo.
Con respecto al arranque en la competencia, el elenco de la capital correntina en su debut cayó en condición de visitante ante Unión de Goya, mientras que el elenco saladeño por la primera fecha cayó en el clásico ante Atlético.
“Estos días nos sirvieron para poder ajustar detalles y seguir trabajando intensamente para poner al equipo de la mejor forma”, fueron las primeras palabras del entrenador de Colón, Horacio Brun.
En sintonía a esto, Brun fue muy claro al expresar que “buscamos mantener la regularidad a lo largo de los 40 minutos, algo que no es fácil y solo se logra con mucho trabajo y concentración”.
“Sabemos que todos los equipos son rivales de jerarquía y quieren lo mismo que nosotros, así que debemos estar preparados para dar todo al momento de saltar a la cancha; el objetivo está intacto, que es jugar la próxima Liga Federal”, finalizó Brun.
Facebook
RSS