Locales

Primera: Hindú continúa apostando a la juventud; se sumó Ezequiel Henain al equipo

Primera: Hindú continúa apostando a la juventud; se sumó Ezequiel Henain al equipo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador viene de las formativas de Regatas de Corrientes y se desempeña en la posición de alero como así también polifuncional en la zona pintada. Mide 2, 00 metros.

Actualmente, la Primera de Hindú Club cerró la fase regular o de grupos del Pre – Federal 2022 en el primer lugar en la tabla de posiciones generales, además que es el bicampeón del Asociativo de Resistencia. De cara a lo que se viene, los play offs en los certámenes provincial y capitalino, el elenco conducido por Ramiro Díaz Cuello sumó al equipo a Ezequiel Henain, otro joven de tan solo 20 años, con muy buenas referencias, sobre todo por su talla física e individualidades en la zona pintada. El jugador viene de desempeñarse en las formativas y la Liga de Desarrollo (LDD) de Regatas de Corrientes. Asimismo, sus inicios fueron en Villa San Martín y tuvo su paso por diferentes selecciones chaqueñas. Mide 2, 00 metros.

“Llego con las expectativas de desarrollarme mejor como jugador. El entrenador Ramiro Díaz Cuello es un entrenador con mucho conocimiento y el cual fue unos de los motivos por el que vine”, fueron las primeras palabras del jugador de 20 años.

“Me encontré con un equipo muy joven, en el cual hay algunos chicos que ya conocía y jugué con ellos, además de que son intensos a la hora de jugar y muy unidos”, finalizó Henain.

Locales

More in Locales

Con una gran infraestructura y caras nuevas, Sarmiento propone un trabajo intenso buscando masificar la cantidad de chicos

prensa29 febrero, 2024

Con un básquet de jerarquía en todas sus categorías y en ambas ramas, Villa San Martín presentó el staff de entrenadores 2024

prensa29 febrero, 2024

ABR: Inicia el Torneo Apertura el 16 de marzo

prensa28 febrero, 2024

Resistencia: Juventud de Villa Centenario y un «Torneo Amistoso» de pretemporada para las formativas

prensa28 febrero, 2024