Torneo Federal

Ramiro Díaz Cuello: “Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión”

Ramiro Díaz Cuello: “Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de Resistencia debuta esta temporada el próximo 1 de febrero en condición de visitante ante San Martín de Curuzú Cuatiá.

De cara al arranque de la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia viene llevando adelante una pretemporada muy intensa durante todo enero, donde con algunas caras nuevas el elenco de Resistencia se perfila como un serio animador de la tercera categoría del país.


“Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión”, celebró el experimentado y buen entrenador Ramiro Díaz Cuello”.


Con respecto a la pretemporada durante enero, Ramiro Díaz Cuello remarcó que el trabajo de acondicionamiento físico fue muy bueno porque los jugadores que estuvieron en el Pre – Federal volvieron en muy buena forma.


“Dardo Centanaro ya venía trabajando con nosotros y se sumaron a los pocos días Nahuel Henain y Maximiliano Barrios. Por último se sumó Lautaro Picton, todos ellos se acoplaron muy bien al estilo de juego que tenemos”, finalizó el entrenador.


El debut de Hindú Club de Resistencia será en condición de visitante el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá. Luego, el 4 de febrero visitará a Cultural de Santa Sylvina; recién el 9 de ese mes debutará en casa ante Estudiantes de Formosa.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024