Locales

Resistencia: Este jueves, Hindú inicia un ciclo de Talleres integrales “Construyendo diálogos asertivos en el Deporte”

Resistencia: Este jueves, Hindú inicia un ciclo de Talleres integrales “Construyendo diálogos asertivos en el Deporte”

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) El mismo está destinado a las niñas, niños y adolescentes de las categorías formativas de la disciplina básquet, familiares y a todos los socios del club.

Este jueves 24, Hindú Club dará inicio a un ciclo de Talleres integrales “Construyendo diálogos asertivos en el Deporte”, donde conjuntamente con la Defensora municipal de niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Extensión universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y la Fundación Derechos Humanos Equidad y Género , se llevará adelante el desarrollo de actividades de promoción y difusión de derechos, de fortalecimiento de trabajo en equipo y afianzamiento de las relaciones dentro de la institución.


El mismo está destinado a las niñas, niños y adolescentes de las categorías formativas de la disciplina básquet, familiares y a todos los socios del club.


La convocatoria será este jueves 24 a las 20 horas, en las instalaciones de la institución capitalina (Franklin 56) de la ciudad de Resistencia.

FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club)

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026

ABR/ Primera: Don Orione reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo en Resistencia

prensa18 abril, 2026

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026