Locales

Resistencia: Hindú festejó el “Día del Entrenador de básquet”

Resistencia: Hindú festejó el “Día del Entrenador de básquet”

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) La comisión directiva agasajó con una cena al staff de entrenadores con el que cuenta, tanto para las categorías asculinas como las femeninas.

Desde la comisión directiva de Hindú Club de Resistencia, el pasado 22 de abril (Día del Entrenador de Básquet), el staff de entrenadores de las ramas masculina y femenina, fueron agasajados con una cena de camaradería, donde se compartió un momento agradable y de anécdotas, además de coordinar acciones a implementarse en el desarrollo de la disciplina.

Cada 22 de abril se recuerda en nuestro país el día del entrenador de básquet, en conmemoración de la creación de la Asociación de Técnicos de Básquet, justamente el mismo día en el que falleciera León Najnudel, el creador de la Liga Nacional.

Los entrenadores presentes fueron: Luis Cequeira (Primera), Gonzalo Aguirre (Primera y formativas), Marcelo Cachi (formativas), Facundo De Jesús (formativas), Guido Fermani (formativas), Luciano Mierez (minibasquet y formativas) y Alejandra Sarquis (rama femenina).

Locales

More in Locales

ABR / Primera: Sarmiento lo destrabó, lo dio vuelta y ganó

prensa10 mayo, 2025

ABR / Primera: Villa San Martín no dejó dudas y es líder del Oficial

prensa10 mayo, 2025

ABR / Primera: Don Bosco lo cerró y festejó a domicilio

prensa10 mayo, 2025

Misiones: El patinaje de San Fernando mostró su talento y potencial en la «Copa Apertura B»

prensa8 mayo, 2025