Locales

Resistencia: Entrenadores de Juventud tuvieron su primera reunión del 2023

Resistencia: Entrenadores de Juventud tuvieron su primera reunión del 2023

En la misma se logró establecer un criterio en común, corregir errores y tratar de ensamblar un trabajo en general para toda la institución no solo en horarios y contenidos sino en una propuesta de la institución hacia el barrio y la gente que quiera participar de la práctica deportiva.

A cargo del coordinador Basquetbol de Juventud de Villa Centenario Martín Sosa, se llevó adelante la primer reunión entre los entrenadores del Club. De la misma participaron los entrenadores del Minibásquet, Femenino y Formativas.


Como conclusión, fue posible delinear los ejes a seguir, determinar una manera unificada de trabajos y criterios, un cronograma anual de actividades dentro y fuera de la institución, y establecer posturas respecto de la de nuestra actividad con las distintas asociaciones y competencias.


Además se logró establecer un criterio en común, corregir errores y tratar de ensamblar un trabajo en general para toda la institución no solo en horarios y contenidos sino en una propuesta de la institución hacia el barrio y la gente que quiera participar de la práctica deportiva.

Locales

More in Locales

Gael Carrasco: “El objetivo es seguir creciendo”

prensa21 junio, 2026

ABR / Primera: CUNE hizo valer la localía y Don Bosco arrasó en una noche fría y lluviosa

prensa19 junio, 2026

ABR/ Primera: El primer clásico del año fue para Villa San Martín

prensa18 junio, 2026

Gonzalo Corbalán volvió a su casa: emoción, pertenencia y un legado para las nuevas generaciones de Villa San Martín

prensa17 junio, 2026