Locales

Resistencia: La cancha principal de Cune contará con un nuevo piso de parquet

Resistencia: La cancha principal de Cune contará con un nuevo piso de parquet

El presidente de la institución deportiva Gustavo Moschen firmó un acuerdo junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, rubricó un acuerdo junto al titular de CUNE, Gustavo Moschen para la colocación del piso parquet en la cancha principal de la entidad deportiva. “Se trata de una obra anhelada para CUNE, que además de realizar básquet se practican otras disciplinas como vóley y cesto. Esto beneficiará a más de 300 socios y a los equipos visitantes que enfrenten al “canario”, expresó el titular del organismo provincial.


Asimismo, Lemos recordó que Lotería Chaqueña viene trabajando en un esquema de consolidación de la infraestructura deportiva, que contempla importantes inversiones en clubes e instituciones a lo largo y ancho de la provincia. “Estamos siguiendo un lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich, en fomentar el deporte a través de la vida sana e inculcación de buenos valores”.


Por su parte, Gustavo Moschen destacó el accionar de Lotería Chaqueña a través del gobierno provincial: “Hemos crecido con obras significativas en el club que benefician a miles de chicos y grandes, agradezco y valoro el trabajo que vienen realizando en todos los clubes del Chaco”.

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024