Locales

Resistencia: Se Lanzó El Campus Provincial De Básquet En El Club Sarmiento

Resistencia: Se Lanzó El Campus Provincial De Básquet En El Club Sarmiento

En el microestadio Raúl Alejo Gronda del club Sarmiento de Resistencia se presentó el Campus provincial de Básquet para categorías U13, U15, U17 y U19, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Federación Chaqueña de Básquet y la Asociación de Básquet de Resistencia.

Participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y el vicepresidente, Fabio Vázquez; el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Gustavo Rath; el secretario de Municipios y presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia, Rodrigo Ocampo; y los disertantes y jugadores de Comunicaciones, Junior y Martin Cequeira.

El campus se realizará los fines de semana de 9 a 19, empezando este domingo 25 de julio en el Sarmiento de Resistencia. Con módulos teóricos y prácticos se extenderán a lo largo de agosto también en Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela, estimulando la participación de los jóvenes deportistas de las distintas localidades de la provincia.

CRONOGRAMA

25 de julio: Resistencia

31 de julio y 1 de agosto: Sáenz Peña

8 de agosto: Resistencia

14 y 15 de agosto: Charata

22 de agosto: Resistencia

28 y 29 de agosto: Villa Ángela

Locales

More in Locales

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026

30 años formando generaciones: César Puljiz y una vida dedicada al Minibásquet de Villa San Martín

prensa15 abril, 2026

Barranqueras: Don Orione apuesta a la formación y al crecimiento integral del básquet

prensa12 abril, 2026