TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La institución Tricolor mantiene la vara alta en todo momento y en todos los aspectos. Se espera continuar con las obras que sin dudas dará otro salto de calidad.

En el marco del crecimiento y desarrollo permanente que viene llevando adelante el club atlético Villa San Martín, el presidente Ricardo Siri realizó un balance de la actualidad de la institución, además de brindar detalles sobre la continuidad de esta gestión que viene demostrando mucho compromiso y sentido de pertenencia.

En este aspecto, Siri consideró que como primera medida en este 2022 fue “una satisfacción muy grande poder cambiar el estatuto del club, donde el anterior tenía 68 años de vida, por suerte se pudo cambiar gracias a la intervención de Personería Jurídica quien nos ayudó a modificarlo; posteriormente se llamó a Asamblea Extraordinaria para aprobar el nuevo Estatuto y luego se llamó a Asamblea General para renovar autoridades de la comisión directiva”.

Asimismo, remarcó que “el proyecto sigue de la misma manera, tratando de mejorar el nivel de básquet desde las formativas hasta la Primera, sin dejar de lado el proyecto principal que es mejorar la infraestructura del club”.

INFRAESTRUCTURA

Con respecto a las mejoras edilicias que se están implementando en Villa San Martín, el presidente precisó que “en infraestructura avanzamos muchísimo con la cantina que se inauguró, el acceso al club, la vereda, pintura e iluminación interna, entre esto último la del estadio principal”.

En sintonía a esto, detalló todos los servicios deportivos que brinda la institución, manifestando que “seguimos con el jiu – jitsu, squash y todo el básquet en general donde contamos con un plantel de entrenadores de jerarquía; hemos avanzado en infraestructura como en organización deportiva”.

LA LIGA

En la última temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín llegó hasta los cuartos de final, cayendo en un definitivo y quinto juego ante San Isidro de Córdoba. Al respecto, Ricardo Siri analizó fríamente todo lo sucedido.

“La temporada que pasó fue súper exitosa, no pudimos tener una pre – temporada buena, se nos lesionaron jugadores, e incluso terminamos jugando la temporada con el plantel incompleto; el equipo a pesar de todo estuvo a la altura de las circunstancias, por lo que estamos muy satisfechos”.

OBJETIVOS

“Me gustaría cerrar el 2022  comenzando con obras importantes, tales como comenzar a techar la cancha auxiliar con el piso de parquet; eso sería algo que me gustaría”, finalizó el presidente Ricardo Siri.

TNA

More in TNA

LAB: A paso firme, Villa San Martín continúa armándose; llegó Francisco Filippa

prensa3 agosto, 2022

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó Gonzalo Guevara

prensa1 agosto, 2022

LAB: Milton Vittar llega a Villa San Martín para la 22/ 23

prensa30 julio, 2022

LAB: Villa San Martín confirmó su participación en la 22/ 23 y ya sumó al escolta Matías Borsatti

prensa18 julio, 2022