Locales

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín venció a Sarmiento de Resistencia en la serie de cuartos de final del Torneo Oficial de Resistencia, por la categoría Primera.

Luego de la victoria de Villa San Martín sobre Sarmiento en un gran partido, uno de los experimentados jugadores de cuna Tricolor como Rodrigo Guisasola, analizó la clasificación de su equipo al Final Four a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de este mes.


“Fue un partido durísimo, creo que robar el juego en cancha de ellos fue la clave, hicimos un trabajo defensivo muy grande, ellos tienen a Acosta y Spagnoli que hacen goles de todos los cortes y son inmancables”, precisando que “nuestro triunfo pasó más que nada por la defensa, correr y llegar bien en el ataque”.


Con respecto a su función dentro de este equipo muy joven de Villa San Martín pero con algunas fichas de experiencia, Guisasola entre esos, este jugador expresó que “mi función más que nada es defender casi siempre a uno de los mejores jugadores o el más fuerte del otro equipo, jugando de cinco tengo que cortinar a los tiradores nuestros como Pippen (Santiago Pérez, Pitu (Francisco Alasia, Emir Pérez Barrios); mi función es laburar para el equipo”.


“Siempre el objetivo es salir campeón, apuntar a lo más alto, vamos paso a paso, pero tenemos que llegar bien físicamente”, finalizó Rodrigo Guisasola.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021