LNB

San Martín espera confiado por el retorno de la competencia

San Martín espera confiado por el retorno de la competencia

El plantel profesional de San Martín de Corrientes se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para la reanudación de la Liga Nacional de Basquetbol.

El primer juego luego de la suspensión será en la cancha de Ferro Carril Oeste, en Capital Federal, el próximo viernes desde las 19 enfrentándose a Olímpico de la Banda.

El equipo “rojinegro” entrenó durante la última semana en Corrientes. Antes de la suspensión momentánea de la competencia se confirmaron dos casos de COVID 19 en su delegación, Franco Alorda (jugador) y Ariel Checenelli (AT) se quedaron en Buenos Aires para cumplir con el aislamiento.

Una vez dado de alta, Checenelli regreso a Corrientes para sumarse a los trabajos.

El jugador Javier Saiz tampoco regresó a la capital correntina, ya que se encontraba afectado a los trabajo para la selección Argentina que disputó una nueva ventana correspondiente a la clasificación para la AmeriCup 2022.

La única baja para el equipo dirigido por Diego Vadell es el jugador Emiliano Basabe quien en los últimos días recibió la confirmación de COVID 19 y deberá esperar el alta para sumarse al equipo, no jugará los dos primeros partidos.

Basabe se encuentra en buen estado de salud en su casa y el viernes se realizará un nuevo testeo.

San Martín es el único invicto en la Conferencia Norte de la competencia, ganando los ocho compromisos que disputó hasta el momento.

Luego del juego ante Olímpico, el elenco correntino jugará vs Peñarol el domingo desde las 14.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LNB

More in LNB