Torneo Federal

Santiago Fedele y su función en Sol de América: «»Lo que necesita el equipo es lo que voy a hacer»

Santiago Fedele y su función en Sol de América: «»Lo que necesita el equipo es lo que voy a hacer»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Cada vez falta menos para el debut de Sol de América en la temporada 2019/ 2020 del Torneo Federal, que sera en casa ante el siempre difícil Cultural de Santa Sylvina desde las 21, 30 horas.


Dentro de todo este clima de pretemporada y a pocos días del debut, Santiago Fedele quien es uno de los refuerzos del elenco formoseño, y en este aspecto precisó que «me gustó el equipo y el desafío, yo vengo de jugar el Provincial en Santa Fe y quise subir una categoría; por suerte pudimos cerrar y acá estoy».


Teniendo en cuenta que el equipo de Sol de América en su mayoría son jóvenes, Santiago Fedele remarcó lo que serán sus aportes en un equipo que promete ser muy interesante. «Voy a portar lo que el técnico necesite; tenemos que conformar un equipo para dar todo lo posible. Yo soy un perimetral que tira de afuera y esa es mi función», agregando, «lo que necesita el equipo es lo que voy a hacer».


«Al equipo lo veo bien, Sol de América va a ser muy intenso e interesante. Todo esto me encanta y buscaremos en estos días acomodar las piezas para llegar lo mejor posible al debut».


Por otra parte, Fedele analizó la zona del Noreste, donde hay equipos que se armaron para grandes cosas, lo que refleja el nivel del básquet en esta parte del país.»Esta zona va a estar muy linda, va a haber mucha competencia y va a ser muy pareja».


«Espero que podamos encontrar un sistema de juego que nos quede cómodos a todos, que dentro de la cancha la pasemos bien, que seamos un grupo unido y si se puede clasificar directo mucho mejor», finalizó Santiago Fedele.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal