TNA

Santiago Ludueña: “Tenemos muy buenos jugadores y cuando el equipo esté completo vamos a ser muy peligrosos”

Santiago Ludueña: “Tenemos muy buenos jugadores y cuando el equipo esté completo vamos a ser muy peligrosos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El nuevo Villa San Martín continúa marcando presencia y entusiasmando no solo a la hinchada Tricolor, sino al mundo del básquet por la jerarquía de sus refuerzos y el armado del equipo en líneas generales. Y uno de los que llegaron es el base Santiago Ludueña, que sin dudas es y será una pieza clave en este combinado que de a poco se está armando y que cada vez juega mejor. “Vine con la expectativa de poder darle mucho al equipo, tenemos muy buenos jugadores y cuando el equipo esté completo creo que vamos a ser muy peligrosos”.

Con respecto a su llegada a la institución Tricolor y con lo que se encontró, Ludueña fue muy claro, “me encontré con un club en remodelaciones, que está haciendo todo para poder estar mucho mejor”, remarcando, “Villa San Martín es un club que hace bien las cosas y por suerte estoy muy bien y muy cómodo”.

Por otra parte, Santiago Ludueña precisó los aportes que él dará a este buen equipo de Villa San Martín. “Soy un jugador rápido, intenso, que deja todo en cada partido y siempre quiere hacer lo posible para que el equipo gane”.

Asimismo, el base también analizó al equipo que se está armando y las cualidades, “somos equipo intenso que vamos a correr mucho la cancha, un equipo muy difícil y van a tener que dar mucho si quieren ganar los demás equipos”.

“Espero que con el tiempo pueda encariñarme con la gente y que la gente pueda hacerlo conmigo también”, finalizó Santiago Ludueña.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Unión de Santa Fe se consagró campeón de la Conferencia Norte 2021

prensa24 julio, 2021

Franco Vieta: “Si defendemos , metemos muchos goles de contragolpe; y si nos pasamos el balón, estamos mucho mejor”

prensa23 julio, 2021

LAB: Villa San Martín mostró su potencial y jerarquía y estiró la serie a un tercero y definitivo

prensa22 julio, 2021

LAB: Unión cerró mejor, se adelantó en la final y quedó match point

prensa21 julio, 2021