TNA

Santiago Pérez: “Trato de hacer lo mejor que puedo adentro de la cancha”

Santiago Pérez: “Trato de hacer lo mejor que puedo adentro de la cancha”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín viene de ganar en tierras salteñas y tucumanas y este miércoles enfrenta de local a Rivadavia de Mendoza a partir de las 21, 30 horas.

Luego de obtener dos victorias al hilo fuera de casa, en Tucumán y Salta, Villa San Martín vuelve a casa y enfrenta a Rivadavia de Mendoza este miércoles a partir de las 21,30 horas, en un juego correspondiente a la Liga Argentina de Básquet (LAB), Conferencia Norte.

En este contexto, uno de los jugadores de cuna Tricolor con minutos en el primer equipo es Santiago Pérez, quién analizó lo que fue la última gira con el con victorias ante Mitre de Tucumán y Salta Basket en condición de visitante que permitieron acomodarse claramente en la tabla de posiciones.


“Fue una gira positiva donde pudimos traer dos victorias , primero en Tucumán y después en Salta, nos llevamos juegos muy duros sin jugadores que son importantes en el recambio del equipo”.


En este sentido, el joven alero con una gran muñeca y efectividad explicó su función en el equipo, ya que el jugador tiene minutos y la confianza del cuerpo técnico. “Yo solamente trato de hacer lo mejor que puedo adentro de la cancha, tanto en ataque o en defensa para que el equipo pueda ganar; y por suerte en esta gira se pudo dar”, remarcando, “el entrenador me pide más que nada que entre tranquilo y concentrado”.


“Se viene una agenda bien cargada, vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera como lo venimos haciendo, estando bien física y mentalmente y ahora con Favio Vieta que ya vuelve de su lesión”, finalizó el joven alero de Villa San Martín Santiago Pérez.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa San Martín sufrió pero volvió a ganar en casa

prensa23 febrero, 2024

Liga Argentina: Esta noche, Villa San Martín buscará recuperarse en casa

prensa22 febrero, 2024

Liga Argentina: Jachal no se achicó, se animó y dio la sorpresa en tierras chaqueñas

prensa21 febrero, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

prensa20 febrero, 2024