Locales

Se presentó el Final Four de la Temporada 2021 de la ABR y el cierre del minibasquet

Se presentó el Final Four de la Temporada 2021 de la ABR y el cierre del minibasquet

En el Polideportivo Jaime Zapata se desarrolló una conferencia de prensa para realizar la presentación formal del cierre de temporada 2021 para el básquet de la ciudad, la misma contó con la presencia del presidente de la ABR Rodrigo Ocampo, el vicepresidente Hugo Torres, el tesorero Hernán Knezovich, el presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas, por la Scuderia Fiat asistió Franco Meucci y también acompaño por la Federación Chaqueña de Basquetbol Gustavo Rath.

Respecto al Final Four de categorías Primera masculino y femenina se estableció que se disputarán las semifinales y finales los días 17, 18 y 19 de diciembre. Con la novedad de que los ganadores obtendrán la Copa ABR Fiat 2021 y un premio de $50.000 (cincuenta mil pesos) para el plantel campeón, tanto del femenino como del masculino.

La transmisión de los partidos será a través de Chaco TV con el acompañamiento de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Además respecto al minibasquet se realizaran un cierre para la categoría este sábado 4 de diciembre en los clubes Regatas y Chaco For Ever, con presencia de mas de 15 delegaciones en cada institución para concluir esta temporada a puto básquet y diversión con las y los mas chicos dentro del deporte, también esta previsto que se entreguen distinciones a jugadores, profesores y entrenadores.

Locales

More in Locales

Resistencia: Urban Fitness, el lugar que reune a diferentes deportistas, combinando calidad de entrenadores e infraestructura

prensa17 marzo, 2025

Barranqueras: Don Orione en pleno armado de equipo: volvió Gómez Brocal y se suman Caliva, Méndez y Espíndola

prensa1 marzo, 2025

Resistencia: Don Bosco propone múltiples propuestas basquetbolísticas, en ambas ramas y para todas las edades

prensa24 febrero, 2025

Resistencia: Regatas disputó un amistoso de “jerarquía” y continúa su puesta a punto para el inicio de la competencia oficial

prensa23 febrero, 2025