TNA

Sebastián Picton: «Nunca vamos a bajar los brazos y siempre vamos a ir para adelante”

Sebastián Picton: «Nunca vamos a bajar los brazos y siempre vamos a ir para adelante”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego de volver de la gira con dos victorias ante Deportivo Norte y Rosario Basket, nuestro objetivo era seguir manteniendo el invicto como local”, fueron las primeras palabras de Sebastián Picton.

Al analizar el duelo ante los salteños dijo: “Tuvimos enfrente a un equipo muy duro como Salta Basket, que nos complicó por varios momentos del partido. Tal es así que ellos se fueron al descanso con ventaja”.

Y añadió: “Pese a que no jugamos un buen básquet, en el segundo tiempo pudimos corregir algunos errores para revertir la situación. Teníamos que jugar fuerte, hacernos fuerte en defensa y correr en ataque si queríamos ganar”. Cabe destacar que en su última presentación Villa San Martin superó al elenco salteño por 76 a 67 y consolidó su gran presente en el certamen de ascenso donde acumula siete victorias consecutivas que le permiten liderar la Conferencia Norte.  La próxima presentación del elenco chaqueño será el próximo jueves cuando reciba desde las 21.30 a Rosario Basket.

Siguiendo con el análisis del encuentro manifestó: “Jugamos un partido muy intenso. Quizás nos faltó algo de juego, pero a base de un sacrificio grupal pudimos sacar un resultado positivo en nuestra casa”. 

“Tenemos el plus que los norteamericanos responden cuando los necesitamos. Nuestra sensación es que estamos unidos, y sabemos que nunca vamos a bajar los brazos en los momentos complicados y siempre vamos a ir para adelante”, enfatizó.

Picton no se duerme en los laureles y fue claro: “Sabemos que tenemos todavía mucho por mejorar, pero teníamos la obligación de mantener la localia, sabiendo que con resultados positivos se trabaja mucho más tranquilo en la semana”.

El jugador de Villa San Martín enumero algunos de los puntos fuerte que tiene el elenco chaqueño: “Somos un equipo unido, que por momentos pierde el ritmo pero que nunca pierde el foco. Acá somos un grupo, donde lo colectivo prevalece sobre lo individual”. 

Y cerró hablando de su presente: “Física y mentalmente me siento bien. El momento del equipo ayuda para el rendimiento individual. Quizás ante Salta me tocó hace el trabajo sucio y no anotar tanto, pero hay que brindarse al equipo cuando lo necesita”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA