Provinciales

Sorpresiva salida de «Coyi» Barrios de Regatas; lo económico sería el principal motivo

Sorpresiva salida de «Coyi» Barrios de Regatas; lo económico sería el principal motivo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El reconocido e importante entrenador, ahora «exremero», Rodolfo «Coyi» Barrios, en las últimas horas dejó de ser el coordinador deportivo de Básquet de la institución, siendo a su vez el cierre del contrato establecido en este mes y la no renovación por un gran motivo: el económico.

Hay que destacar que «Coyi» Barrios encabezó un gran proyecto deportivo en el básquet de Regatas, desde el minibásquet hasta la Primera, incluyendo el femenino. Se fortaleció el trabajo en formativas con grandes resultados a nivel local, provincial, regional y nacional. Además hay que decir que el nivel de Básquet en las formativas de Regatas es uno de los más elevados en la provincia, a tal punto que el plantel de Regatas de Resistencia, que se encuentra disputando el Provincial de Clubes 2019/ 2020, cuenta en un 90 por ciento con jugadores de formativas y obviamente del club, y como si fuera poco, finalizaron primeros en justamente la primera fase e invictos.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024

Resistencia: Con múltiples obras a inaugurarse, San Fernando ofrece calidad deportiva en todas sus disciplinas

prensa29 marzo, 2024

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024