Torneo Federal

TFB: AMAD recibe a Sol de América para seguir sumando

TFB: AMAD recibe a Sol de América para seguir sumando

Los goyanos recibirán esta noche en su estadio al conjunto solense en uno de los partidos del NEA. Sergio Mora ya está recuperado de su lesión. El partido comenzara a las 22 horas, y una hora antes el juego por el 3×3.

Una nueva fecha del Torneo Federal se abre en el NEA este viernes y los dirigidos por el Tano López Ríos tendrán un exigente compromiso ante Sol de América de Formosa, equipo al cual ya se enfrentó en esta temporada, en el marco de la primera gira de los goyanos. En esa oportunidad, fue victoria del Verde, hasta ahora la única de visitante del equipo de la segunda ciudad de la provincia. Casualmente, tras esa derrota, los formoseños comenzaron con su levantada, mostrando actualmente un andar más regular en comparación a la temporada anterior, peleando en los puestos de vanguardia. A este partido llegan ambos equipos con el mismo record (4PG-3PP) y mismos puntos (11), colocándose AMAD en la tercera colocación solo por ganar el partido entre sí.

Luego de una semana exigente de preparación, con el ánimo en alza por la victoria del viernes anterior, el equipo del Tapocó entreno con el plantel completo, con la vuelta de Sergio Mora, el base oriundo de Formosa que no pudo sumar minutos en los últimos dos encuentros por molestias en la zona de la cadera. El jueves por la noche, día que habitualmente la dupla técnica goyana realiza la práctica de básquet pre-partido, Mora pudo completar el entrenamiento completo. El otro base del plantel, Agustín Insaurralde también está recuperado por completo del golpe de su mano izquierda.

Este viernes, el Verde entrenará por la mañana haciendo una sesión liviana que finalizará con una tanda de lanzamientos y el scouting del juego de la noche.

Con respecto al partido de esta noche, el mismo tendrá el contralor de Guido Estigarribia y Lucas Sotelo, con el “Profesor”  Néstor Rossi en la mesa técnica como comisionado. A las 21 horas será el enfrentamiento entre los juveniles de ambos equipos por el TFB 3×3 y a las 22 horas el juego principal.

La comisión directiva del club recuerda que las promociones del ciclo lectivo 2019 que vayan con su buzo de promoción tendrán entrada libre y gratuita y que el precio de las entradas generales es de 200 pesos, 150 pesos para socios.

Departamento de Prensa (AMAD Goya )

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comunicaciones perdió pero igual clasificó

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón derrotó a San José y consiguió la histórica clasificación a semifinales

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón arrancó los cuartos con el pie derecho

prensa10 julio, 2021

Sarmiento de Resistencia se despidió del Torneo Federal 2021

prensa25 junio, 2021