Torneo Federal

TFB: AMAD y un fin de semana con dos partidos

TFB: AMAD y un fin de semana con dos partidos

El equipo goyano disputará, en diferentes contextos, dos juegos este fin de semana: viernes desde las 22 horas ante San Martin de Curuzú Cuatiá como preparación al Federal. Y sábado ante Foot Ball de Esquina en el marco del Torneo Provincial.

Los planteles mayores del club del Barrio Tapocó tendrán duros enfrentamientos los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre en dos ámbitos totalmente distintos. En primer lugar, y a modo de un juego de carácter amistoso, el verde visitará en su estadio “Gigante del Sur” al santo curuzucuateño, uno de los protagonistas en la última campaña del básquet federal llegando a instancias nacionales y siendo el mejor de los equipos correntinos.

El encuentro está programado para el viernes desde las 22 y será el primer duelo de pretemporada para los dirigidos del Tano López Ríos, en tanto que para los jugadores de Carlos Miño ganaron la semana anterior a Ferrocarril de Concordia en un encuentro también dado en el interior correntino. Este partido será el corolario de la tercera semana de pretemporada para los goyanos, que vienen entrenando en doble turno para llegar de la mejor manera a dicho enfrentamiento y servirá para que los refuerzos para esta temporada se adapten a los sistemas de juego y empiecen a ganar roce.

Asimismo,  cuando este finalizando la cuarta semana de preparación de cara a una exigente temporada, nuevamente saldrá a la cancha AMAD con rival a confirmarse los días entrantes de la siguiente semana.

Por el lado del Torneo Provincial de Mayores, organizado por la Federación Correntina de Básquet, nuevamente se presentará en el Gigante del Nordeste el día sábado 28 a las 20 horas recibiendo la visita del rojinegro de la ciudad esquínense tratando de conseguir su segundo éxito en fila, tras ganar el último domingo a Colon en la capital y además, de poder volver a la victoria como local. Será la sexta y anteúltima fecha de la primera ronda de la fase de grupos.

Para finalizar, la comisión directiva del club con los representantes de los diferentes departamentos que componen la institución, se reunieron en la noche del miércoles para empezar a diagramar el mes de octubre, cuando el club cumpla su aniversario número 70 de fundación y por lo cual, habrá varios festejos a lo largo del mes, un mes que tendrá como plato principal el debut en el torneo federal estipulado para la tercera semana del mes entrante.  Además, el departamento de prensa del club recuerda a todos los medios locales que tienen tiempo hasta el 30 de septiembre inclusive para las solicitudes de acreditación para la temporada 2019/20 del TFB. Cumplido dicho lapso, no se recibirán más solicitudes.

Departamento de Prensa

AMAD Goya

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021