Como cada temporada y cumpliendo con un requisito fundamental dentro del Torneo Federal de Básquetbol, el plantel profesional vivió una jornada distendida previa al entrenamiento, para concretar la sesión fotográfica que identificará al club en esta edición.
La actividad tuvo lugar en el mítico estadio “Juan Gabriel Noya”, donde ante la presencia de dirigentes, socios y simpatizantes del club, el equipo mayor más los chicos de las divisiones formativas, posaron ante las cámaras de la empresa “FOKUA Fotos”, que este año estuvo a cargo de la sesión.
Como siempre, con una apuesta moderna y joven, la comisión directiva contrató a esta novel firma y así, dio otro paso reglamentario en la antesala de su sexta temporada en la categoría.
La ocasión también fue propicia, para sumarse a la propuesta de los clubes colegas de la división NEA como San Martín de Curuzú Cuatiá y Sarmiento de Formosa, en la campaña “Una hora más en el club, una hora menos en la calle”, la cual consiste en tomar una foto general con todos jugadores de la institución, desde la escuelita de minibásquet, hasta la primera división y profesional.
Así el rojo, también revolucionó las redes sociales y reavivó el desafío a otros clubes que quieran concientizar de la importancia en asistir a un club y practicar deporte.
Seguidamente se tomaron todas las fotografías correspondientes a la Media Day, individual, creativas y/o artísticas y por supuesto las grupales con el cuerpo técnico, jugadores mayores y juveniles, entre otros aspectos.
Prensa C.A.S.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS