Torneo Federal

TFB: Regatas cierra la primera ronda en Corrientes

TFB: Regatas cierra la primera ronda en Corrientes

El conjunto de Resistencia viaja a la provincia vecina para enfrentar a su homónimo por la séptima fecha del Torneo Federal de Básquet 2021.

Este viernes, desde las 21:30, Regatas Resistencia visita al remero correntino en la fecha que completa la primera vuelta de la Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquet. En un duelo que promete, ambos equipos buscarán cerrar la Primera Fase de la mejor manera.

Los dirigidos por Juan Vargas intentarán continuar con el buen envión que les dejó la victoria frente a Sarmiento el pasado fin de semana. Luego de una mini racha negativa, el rojo se recuperó en casa frente al puntero, consiguió su segunda victoria y se ubica en el quinto puesto (5-2).

Por su parte, los comandados por Fernando Calvi pretenden arrebatarle su lugar en la tabla de posiciones, ya que ocupan el sexto puesto con récord de una victoria y 4 derrotas. La última de ellas fue como visitante frente a Tokio de Posadas por 67 a 60 y no logran ganar desde la segunda fecha, sumando tres caídas seguidas.

El último antecedente entre estos equipos se dio en la pretemporada, donde previo al inicio del torneo el conjunto correntino derrotó al de Resistencia, por 80 a 64.

TEXTO y FOTO: Regatas de Resistencia Básquet.

Torneo Federal

More in Torneo Federal