Torneo Federal

TFB: Regatas necesitado de un triunfo recibe a Comu

TFB: Regatas necesitado de un triunfo recibe a Comu

Regatas Corrientes recibirá a Comunicaciones buscando una victoria para seguir con vida en el Torneo Federal. No estarán para el duelo Franchela ni Marcón.

El miércoles por la noche, desde las 21:30, en el estadio José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes estará recibiendo al Club Comunicaciones de Mercedes por la 10° fecha de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.

El duelo entre el equipo correntino y el mercedeño será transmitido en vivo, como todos los encuentros del TFB, a través del canal de YouTube de la CAB vía CAB Contenidos.

Regatas llega al partido con el agua en el cuello, ya que necesita ganar por más de 8 puntos para seguir con vidas en la Zona NEA y mantener vivas las chances de pasar de ronda.

Los dirigidos por Fernando Calvi suman seis derrotas en ocho presentaciones, donde solo ganaron dos veces (Colón y Regatas Resistencia), ubicándose 6° en el grupo con 10 puntos.

En los últimos encuentros el “remero” acumula 2 caídas en fila tras haberle ganado a su homónimo de Resistencia. Además, como si fuera poco, no contará con Tobías Franchela ni con Joaquín Marcón, ambos con el equipo de LNB en Buenos Aires para disputar los cuartos de final.

A pesar de la mala noticia de ambas bajas, el elenco del parque Mitre podrá volver a contar con el escolta correntino Fabio Gauto, quien se había ausentado frente a Colón en el último duelo por estar concentrado en el CeNARD con la preselección Argentina U19.

Por su parte, los de Mercedes se ubican 4° en la zona, ocupando la última plaza para acceder a la siguiente fase del torneo, con un total de 4 partidos ganados y 3 perdidos, sumando 11 puntos.

Además, el antecedente cercano fue para Comunicaciones. En la fecha 3 del torneo el pasado 12 de marzo, “Comu” venció como local al “fantasma” por 81 a 73. Por lo tanto, Regatas deberá buscar una victoria más holgada de 8 puntos para seguir con vida.

Torneo Federal

More in Torneo Federal