Este miércoles, a partir de las 21, San Martín de Curuzú Cuatiá abre la serie de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet y visitando al poderoso Lanús en el micro estadio Antonio Rotili del sur del gran Buenos Aires.
La delegación del Santo partió hacia Buenos Aires en la madrugada del martes, con el objetivo de traerse al menos un juego de los dos que deberá disputar ante el «Granate» y, de esta manera, tratar de incomodarlo en la serie.
Es una realidad que los números del equipo bonaerense marcan que es el mejor en lo que va del torneo junto a Tafí Viejo: hasta aquí lleva once victorias consecutivas y un record de 28 victorias y 2 derrotas. El plantel dirigido por Ezequiel Vallet estará completo para la serie, ya que el ala pivote Martín Trímboli se recuperó de un esguince de tobillo sufrido a la serie anterior.
Por su parte, el elenco del sur correntino viene de la dura serie frente a Atlético Tala, que supo definir en el cuarto partido. Más allá de esto, el plantel no cuenta con lesionados de cara el primer chico de cuartos de final.
A pesar de ser conscientes del poderío del rival, los jugadores se han manifestado con confianza para seguir escribiendo en la historia del deporte correntino.
La delegación de San Martín está conformada por los jugadores Agustín Insaurralde, Franco Zandomeni, Marco Diez, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Nicolás Zamudio, Jonathan Sacco, Renzo Olivetti, Tobías Zambón, Francisco Morales, Emanuel Martínez; además de los integrantes del cuerpo técino Carlos Miño (DT), Fabián Noguera (As), Marcelo Díaz Galeano
(PF) y Ramón López en la utilería.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS