Locales

U15: Ian Torres y Gerónimo Brocal estarán presentes en el Campus de Desarrollo CAB

U15: Ian Torres y Gerónimo Brocal estarán presentes en el Campus de Desarrollo CAB

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los jugadores de Villa San Martín e Hindú Club participarán de esta convocatoria que reunirá a por supuesto jugadores y entrenadores de distintos puntos del país con un gran potencial, muy buen nivel y un gran futuro seguramente y es lo que se espera.

El poderío de Villa San Martín e Hindú continúa dejando en claro el potencial con el que cuentan ambas instituciones en las formativas y en los últimos días se confirmó la presencia de Ian Torres por el lado del tricolor y Gerónimo Brocal del “bólido verde” al Campus de Desarrollo CAB U15 Masculino, a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Buenos Aires, del 10 al 20 de febrero.

En este contexto, el U15 Ian Torres celebró esta convocatoria más que importante para su joven carrera pero todo indica y esperemos que con un gran futuro, afirmando que “estoy muy contento con esta convocatoria , quiero aprovechar al máximo, poder aprender y desarrollarme como jugador”, fueron las primeras palabras del joven jugador de cuna tricolor.

No quedan dudas de todo el potencial y seguramente, todo indica, un futuro prometedor, donde tanto en su categoría con Villa San Martín como con la Selección chaqueña mostró aspectos deportivos muy interesantes que lo llevaron a tener presencia y participación a nivel nacional.

En tanto que Gerónimo Brocal, de Hindú Club, otra de las jóvenes promesas pero que ya tienen un inmejorable presente, se mostró “con las mejores sensaciones, entrenando siempre con mucha intensidad, por lo que tengo toda la confianza de poder hacer las cosas bien”.

IAN TORRES (Foto Soledad Mordacini)

Con respecto el rol o función que ambos tienen en sus respectivos equipos y en las selecciones chaqueñas en épocas de competencia, donde obviamente queda a la vista que es muy bueno, Ian y Gero fueron muy claros explicaron lo que los entrenadores piden o buscan con ellos o de ellos.

“En ofensiva, los entrenadores me piden que corra los contragolpes, que suba el balón cuando pueda y atacar el aro aprovechando mi altura; mientras que en defensa tomar los rebotes y hacer las ayudas”, remarcó Ian Torres.

Mientras que Gerónimo Brocal también fue claro al señalar que “sea un líder en el equipo, ya que soy una influencia en el equipo con esta convocatoria y que con entrenamientos y trabajos los objetivos llegarán”.

EL CAMPUS
El Campus de Desarrollo CAB U15 Masculino se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires, desde el 10 hasta el 20 de febrero, donde habrán jugadores y entrenadores de distintos puntos del país, de esta categoría.

“Creo que van a estar muy buenas estas jornadas, donde habrá jugadores de mi edad y muy buenos entrenadores quienes nos van a enseñar para mejorar nuestro juego”, expresó Torres.

Por su parte, Brocal sostuvo encontrarse con “jugadores más altos, más fuertes y más dificultad en el juego”.

AGRADECIMIENTOS
Por último, ambos jugadores U15 agradecieron este presente a sus allegados por todo el trabajo y acompañamiento permanente en sus actuales y prometedoras carreras deportivas.

“Este presente que toca vivir o atravesar se lo dedico a mi familia por el aguante, a mis profes, a mi club Villa San Martín y a mis compañeros, porque mas allá de esta invitación individual este deporte es de equipo”, finalizó Ian Torres.

“Quiero dedicar este momento a mi familia y a mis profesores de Hindú que siempre me apoyan”, concluyó Gerónimo Brocal.

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024