Regionales

U17: Chaco debutó con el pie derecho ante Misiones

U17: Chaco debutó con el pie derecho ante Misiones

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por el Regional de Selecciones, los chaqueños derrotaron a su par misionero por 90 a 77.

EL JUEGO

El juego se iniciaba muy parejo, donde había dos equipos sin diferencias, aunque por algunos lapsos los misioneros sacaban una mínima (11 – 15); el primer cuarto solamente encontraba a Misiones apenas un poco más y lo cerraba con ventaja de 17 a 15 sobre un Chaco que todavía no despegaba su mejor juego.

En el segundo cuarto las cosas no cambiaban demasiado y el score decía lo mismo (23 – 23). En este periodo había momentos que los chaqueños jugaban mejor mediante la presencia de Joaquín San Vicente en la zona pintada y eso por momentos daba resultados (34 – 32).
EL periodo se cerraba y solamente se podía decir que no había un equipo mejor que otro, nada más que algunas individualidades que le daban a Chaco una pequeña ventaja sobre Misiones por 39 a 38 y lo mejor se esperaba para el segundo cuarto.

EL arranque del tercer cuarto tenía a Misiones mucho mejor, con un perímetro muy efectivo, ante un Chaco que se lo veía confundido y no entraba en juego (42 – 48). Pero con el correr de los minutos el combinado chaqueño mejoraba bastante mediante algunas ofensivas bien resueltas que lo dejaban en tablas (48 – 48).

EL partido en el segundo tiempo (tercer y cuarto periodo) tenía en la primera parte a Misiones con algo más pero que no tenía mayores sobresaltos, ya que Chaco se recuperaba rápidamente y sabía como manejar el partido. El juego en un abrir y cerrar de ojos tenía un solo dominador y eran los chaqueños, quienes se amigaban con el aro en gran manera y debutaban con una victoria ante Misiones por 90 a 77.

SÍNTESIS:

AMPLIAREMOS

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC: Rolnik y Wenk participaron de la inauguración de obras en el club Hércules

prensa27 julio, 2021

ABCC: Quedó inaugurada su flamante sede

prensa17 junio, 2021

ABCC: Parate de la competencia

prensa20 mayo, 2021

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

prensa18 mayo, 2021