Locales

Valentino Colman: “Vemos muy bien al equipo, muy unidos y tenemos muchos pibes”

Valentino Colman: “Vemos muy bien al equipo, muy unidos y tenemos muchos pibes”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín obtuvo una muy difícil victoria ante Cune, en un juego por la categoría Primera correspondiente al Asociativo de Resistencia.

Luego de la sufrida pero importante victoria de Villa San Martín sobre Cune, en un juego correspondiente a la Copa Resistencia por la categoría Primera, una de las piezas claves del Tricolor ese partido fue Valentino Colman, quien analizó el triunfo logrado en condición de visitante en una cancha difícil.


“Muy buen rival Cune, ellos se hacen muy fuertes en su cancha, nosotros lo tuvimos controlado hasta el segundo cuarto, pero en el tercero salieron con todo, aunque por suerte lo pudimos cerrar y fue una linda victoria para nosotros”, expresó el joven de tan solo 17 años.


En ese marco, el pivote Tricolor repasó lo que viene siendo el arranque del equipo en el Asociativo capitalino. “Vemos muy bien al equipo, muy unidos y tenemos muchos pibes donde eso es bueno para correr, además de que tenemos un banco muy largo; creo que tenemos que corregir detalles y podemos luchar el campeonato en sí”.


En sintonía a eso, Colman remarcó su rol o función en el equipo, donde su entrenador Hugo Camisasca le da mucha confianza. “Que intente tomar mis decisiones, que agarre mucho rebote en defensa, pero sobre todo lo que yo más quiero cumplir es que siempre gane el equipo y darle bola a los chicos”.


“Quiero terminar lo más alto en todo lo que juguemos este año, donde venimos muy bien con los chicos”, finalizó el joven Valentino Colman

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024